Compromiso
Desde la dirección de God Save The Brain nos hemos comprometido formalmente a repercutir económicamente a nuestra comunidad, con la que estamos culturalmente conectados y en la que podamos crear un impacto positivo importante.
Por ello, nuestro compromiso establece que haremos lo que esté dentro de nuestras posibilidades para que todos nuestros proveedores sean compañías españolas o latinoamericanas locales e independientes. Queremos apoyar a compañías creadas por emprendedores que generan valor, comparten nuestra pasión y nuestros principios. Apoyamos a quienes crean desarrollo y generan impacto positivo en nuestro entorno.
Para generar oportunidades de desarrollo profesional, buscamos brindar y generar posibilidades de prácticas profesionales con las escuelas y universidades locales. Así como la contratación de personal que resida dentro de nuestra región sin importar su etnia, género, orientación sexual, estado civil, religión, discapacidad, condición social o edad.
No entendemos un futuro sin la naturaleza, creemos que la sostenibilidad es el único camino sobre el que podemos avanzar a un futuro mejor. Por esta razón, el 5% de los beneficios de la compañía será destinado a apoyar proyectos locales que trabajen en el avance hacia una sociedad 100% sostenible.